Tristeza en Acroarte por la muerte de Roberto Lebrón

0

Santo Domingo. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamenta la muerte del reconocido periodista Roberto Lebrón, quien fuera uno de los  miembros de esa institución.

El Comité Ejecutivo está lleno de tristeza y manifiesta sus condolencias a la familia del activo periodista, quien murió a causa de un cáncer con el que venía luchando hace unos meses.

Roberto

“En estos momentos de dolor, rogamos a Dios que conceda descanso eterno al alma de Roberto Lebrón; bendiga a todos en la familia y les dé resignación y consuelo para superar la tristeza que les embarga”, dijo José Antonio Aybar presidente de la institución.

Lebrón, reportero de larga data, trabajó en los periódicos Última Hora (desaparecido), El Día y en varias radioemisoras. En los últimos meses trabajó en el programa Cuentas Claras, de la La Nota Diferente 95.7 FM.

Asimismo, se destacó como relacionista de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y en la Cruz Roja Dominicana.

Lebrón era oriundo de Las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana. Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.