Apresan a otro implicado en la muerte de Blas Olivo

0

Santo Domingo. Un presunto delincuente señalado como parte de la banda de delincuentes que ultimó al periodista Blas Olivo Santana, en abril de este año, fue apresado ayer en el sector Los Corales del Este, Santo Domingo Este.

El supuesto delincuente es Pascasio Bueno Rosario (Pascasito), a quien, según la Policía, se le ocupó una cédula de identidad falsa a nombre de Ralfi Marmolejos Villar, número 047-0204902-6, y se detectó que se había sometido recientemente a un proceso para alterar sus huellas dactilares.

Pascasio Bueno Rosario

Una comunicación de la Policía dice que al momento de su arresto, Bueno Rosario se encontraba en compañía de James Hiciano Moya (Yey), que está bajo investigación.

El arresto de “Pascasito” se materializó al requisar la residencia ubicada en la calle Acandilados, número 13, apartamento, 2-B.

Según la Policía, el ahora prevenido admitió que se alteró las huellas dactilares, debido a que en los próximos días tenía planificado salir del país con destino a Colombia.

La institución del orden afirma que el detenido narró que recibió y luego comercializó unos 130 vehículos robados en distintos puntos del país, por integrantes de una banda dirigida por Ivan Eliseo de León Ramos y los hoy occisos José Miguel Rodríguez Almonte (Job) y Hamlet Gabriel Guzmán Rosa (El Sicario).

La Policía agregó que activa la localización de los prófugos de la justicia, José Radhamés Lorenzo (Antón y/o El Menor), Joel Peralta Rodríguez (Joel Ñeta), Gabriel de Jesús Marrero Liriano (Gaby) y Ramón Gabriel Paulino Beltré (Gaby Alcarrizos), quienes alegadamente integran la banda delictiva.

“El ahora prevenido, los occisos y los prófugos, integraban una poderosa banda implicada en asaltos, secuestros, asesinatos y robos de vehículos en la región del Cibao y las principales autopistas del país”, sostiene la nota de prensa de la Policía.

Blas Olivo, que se desempeñó por más de 25 años como director de Relaciones Públicas de la Junta Agroempresarial Dominicana, fue encontrado muerto el lunes 13 de abril, en una finca ubicada en el kilómetro 64 de la Autopista Duarte, en Piedra Blanca. Habría sido asesinado por la banda criminal para despojarlo de su vehículo.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.