Hablemos sobre las apuestas contra todas las probabilidades… una apuesta de 50 centavos le permitió ganar a un apostador de Nueva Jersey casi medio millón de dólares el sábado en el hipódromo de Saratoga.

El apostador, quien aún no ha sido identificado, colocó su pequeña apuesta Pick Five (Escoja cinco) en línea para la carrera de Saratoga en la que el apostador debe elegir el caballo ganador en cada una de las cinco carreras diferentes que se llevan a cabo durante el día.



Dolares

Después de que todos los caballos llegaron en primer lugar, el jugador ganó 471.124,50 dólares, según la Asociación de Carreras de Nueva York. El apostador de caballos fue la única persona que ganó el «Pick Five» ese día y, por lo tanto, cobró el pago completo.



Los caballos ganadores fueron Saratoga Mischief, Realm, English Minister, Site Read y Hey Bro.

Aunque ese boleto ganador en particular costó 50 centavos, el jugador realmente apostó un total de 675 dólares en otras combinaciones de las carreras.

El premio gordo fue el mayor pago de «Pick Five» que se ha hecho desde el verano pasado en el hipódromo de Saratoga, cuando otro mejor apostador ganó 595.502 dólares, según la asociación de carreras.

Fuente CNN Money