San Cristóbal. Un hombre mató de nueve puñaladas a su exmujer porque esta lo dejó, tras violar una hija de ambos en una comunidad rural de esta provincia.

Danisa de Jesús Brito recibió varias puñaladas de manos de su ex marido Mario Sánchez de los Santos, quien llegó de sorpresa a la vivienda con el fin de reconciliarse con la occisa, pese a que tenía una orden fiscal de alejamiento.

Muerte

El hecho de sangre ocurrió en el paraje San Francisco, distrito municipal de Hato Damas, en la zona norte de esta provincia, donde oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía se presentaron y apresaron a Sánchez de los Santos.

Informa el periódico Digital EL Nuevo Diario que la hoy occisa lo acusó ante el fiscal de violar a la niña que procreó con ella, pero la Policía de Hato Damas nunca prestó interés en apresarlo pese a una orden de prisión en su contra.

El cadáver de Brito fue levantado por la médica legista doctora Bélgica Nivar, quien ordenó trasladarlo al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia y posterior sepultura.