La diva del celuloide, Salma Hayek, es una de las mujeres más deseadas del mundo pero, a ojos de la pequeña Valentina, es sólo una madre más. La actriz mexicana ha confesado recientemente que su hija se avergüenza de ella, ¡descubre el motivo!

Valentina tiene sólo 7 añitos y no entiende lo que es ‘trend’, ‘chic’ o ‘glam’, ella sólo sabe que detesta la melena salvaje de su madre y le exige que, cuando la vaya a buscar a la escuela, no la lleve suelta o rizada porque le da vergüenza.



Hayek ha relatado que: “A mi marido le encanta como me queda el pelo rizado con volumen, dice que estoy más guapa que nunca. Pero mi hija me amenaza porque piensa totalmente lo contrario”.

Mamá, podrías peinarte el pelo cuando vienes a buscarme al colegio”, le repite una y mil veces la pequeña Valentina a su famosa madre. Salma admite que su pelo es indomable y que alisárselo le cuesta un buen rato pero, al fin y al cabo, todo sea por hacer feliz a su hija.



Hayek ha logrado encontrar un punto medio para contentar a ambos bandos de su familia y así relata su truquillo en ‘Allure’: “Cuando visto recargada o llamativa, lo llevo rizado o recogido. Si voy con un look más casual o sobrio, entonces es mejor que me alise la melena.”

La naturalidad de Salma es también su punto fuerte y, además de avergonzar a su hija por su descuido capilar, también fue el tema de conversación de algunas de sus compañeras de profesión que todavía se preguntan como una artista tan sencilla logró cautivar al empresario de la alta costura francesa, François-Henri Pinault.

En palabras de la propia Salma: “No soy una fashion victim y nunca lo seré. De hecho, otros ‘fashionistas’ se burlaban de mí porque la moda es algo que no me interesa para nada, muchos me preguntaban como podía estar yo junto a mi marido sin importarme la moda pero, en realidad, creo que eso fue lo que le enamoró.” ¿Es que acaso no saben estos fashionistas que los polos opuestos se atraen?

Fuente: Yahoo.com