El jefe de la Policía no descarta apresamiento de Ibelka Ulerio

2

Santo Domingo. El jefe de la Policía Nacional no descartó que pueda emitirse una orden de arresto en contra de la comunicadora Ibelka Ulerio, quien es la esposa del cabecilla de una banda de clonadores de tarjetas bancarias.

El mayor general Manuel Castro Castillo dijo que aunque en un principio la comunicadora había sido arrestada y puesta en libertad porque no se le encontraron pruebas que la vincularan, la investigación no fue cerrada y el Ministerio Público continuó las indagatorias penales. Expresó que de haber nuevos elementos durante las pesquisas, entonces el Ministerio Público puede emitir una orden de arresto.

Ibelka

La pregunta de que si verdaderamente existe una orden de arresto contra Ulerio fue formulada varias veces y su respuesta siempre fue: “Estamos en ese proceso”.

La semana pasada, la presentadora negó que las siete tarjetas bancarias que las autoridades encontraron en su cartera sean clonadas, y que las mismas las tiene desde antes de conocer a su esposo Gabriel Viloria, supuesto representante de una red internacional de clonadores de tarjetas. También expresó que el martes pasado bloqueó las tarjetas para que no haya inconveniente.

Por Wander Santana CDN

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.