Turia Pitt, modelo que se quemó 65% del cuerpo, se casará con novio que nunca la abandonó

0

La vida de Turia Pitt es digna de una película de amor. Hace cuatro años sufrió un accidente que la dejó con más del 65% de su cuerpo quemado. Tras pasar por un largo proceso de rehabilitación, se casará pronto con su novio, quien nunca la abandonó en todo este tiempo.

turia pitt

Todo ocurrió cuando ella participaba en una carrera benéfica en Kimberley, en su natal Australia. Un incendio en dicho evento la dejó en un estado grave. Fueron más de 200 operaciones para que Turia Pitt pueda recuperar poco a poco gran parte de la vida que perdió.

Lo que nunca perdió fue el amor, pues Michael Hoskin, su novio de toda la vida, no solo la acompañó en las buenas y en las malas, sino que fue su soporte en el proceso de rehabilitación en la cual ella estuvo muchas veces al borde de la depresión.

Según narra el portal Yahoo, él decidió dejar su trabajo como policía para dedicarse exclusivamente en la salud de Turia. Tras todo este tiempo de lucha, ellos anunciaron que se casarán.

El portal Woman’s Day de Australia reporta que ambos están pensando hacerlo el próximo año, pues Turia Pitt continúa su viaje alrededor del mundo ofreciendo charlas y compitiendo en maratones.

Precisamente, en estos momentos, Turia Pitt se encuentra en Cusco, recorriendo el Camino Inca:

La pedida de mano fue durante las vacaciones que tomó la pareja australiana en Las Maldivas. Ahí el novio le entrego un aro que llevaba consigo desde hace 4 años y ella dijo que sí.

“Tengo suerte de irme a dormir junto a este maravilloso hombre. Cada día que me despierto junto a él es un gran día”, escribió en su cuenta de Instagram.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.