Santo Domingo. Mozart La Para y la actriz Sharlene Taulé llegan a un buen momento en su carrera al conquistar la cima de la lista Tropical Sons de la prestigiosa revista Billboard con el tema “Aquí nadie toca”.

“Estamos trabajando para llevar el género a un sitial importante en la industria discográfica dentro y fuera del país. Ese es mi objetivo, que nuestra música gane el respeto de los dominicanos y del público que nos abre sus corazones en el extranjero. Estoy súper agradecido, porque con Sharlene se dio una química perfecta, es una maravillosa artista, parte fundamental en este éxito que hemos logrado”, dijo Mozart La Para, quien regresa al país luego de su exitosa actuación en la Gran Parada Dominicana en el Bronx, donde fue una de las máximas estrellas.



Aqui nadie toca

El boom de “Aquí nadie toca” en la lista estadounidense Billboard se produce en momentos que “El Rey del Freestyle” sigue bien posicionado la radio dominicana con “No me pelee”, que salió al mercado luego del éxito que le significó el tema “Llegán los Montro Man”, que grabó junto al popular exponente urbano Shelow Shaq. Este video, estrenado el 21 de enero, alcanza más de cuatro millones de visitas.



En su canal oficial, Mozart alcanza los 400,000 suscriptores y más de 100 millones de views, siendo el único urbano dominicano en alcanzar estas cifras en el famoso portal de Youtube.