Una buena noticia para República Dominicana

5

Santo Domingo. Una buena noticia tantos pronósticos sobre la sequía que afecta la República Dominicana.

Informa el meteorólogo Jean Suriel de CDN, canal 37,  que una onda tropical provocará lluvias durante el fin de semana.

Jean Suriel

Esperamos en Dios que así sea.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. lluvia en la montañas, en las cuencas de los rios, lluvia, lluvia bendita, con esta sequia necesitamos lluvia abundante, lluvia que apague la sed del suelo y los arboles, lluvia que siembre esperanza, mandanos Señor Jesus lluvia que haga bien, lluvia bendita.

    Todos hacer diariamente esta oracion:
    Dios Padre, providente y generoso, que cuidas la tierra y la riegas y cuyos canales estan llenos de agua, concedenos la lluvia que tanto esperamos, la lluvia que nuestros campos necesitan y que nuestros animales aguardan. Que el agua llegue a nosotros como una bendicion del cielo. Te lo pedimos, por la intercesion de Jesucristo, Nuestro Señor. Amen.

    • GRACIAS MI DIOS AMADO.BENDITA SEA LA LLUVIA K TANTAS FALTA NOS HACE.BIENVENIDA GRACIAS PADRE AMADO XR MI POBRE Y BUENOS DOMINICANOS Y AGRICULTORES.LE OFRESI UNA PROMESA A MI MADRE ESPIRITUAL DOÑA TATICA VOY PARA IGUEY.A CUMPLIR MI PROMESA PARA K ALLA MUCHA LLUVIA EN MI AMADO Y SUFRIDO PAIS R.D.VIVA R.D.XR Y PARA SIEMPRE.TE AMO SANTO DOM.LO MAS BELLO K PUEDE AVER ARRIVA D LA TIERRA.VIVA MI BANDERA TRICOLOR.VIVA JUAN PABLO DUARTE
      SANCHEZ Y MELLA.

Participa en el debate, deja un comentario.