El director Jason “Jace” Alexander fue detenido por los cargos de pornografía infantil gracias a una investigación de la oficina del Fiscal de Distrito de Westchester, que condujo a la incautación de videos en el computador de Alexander, los cuales contenían imagenes de una niña de 6 a 8 años realizando actos sexuales.

El director de 50 años, quien es hijo de la actriz Jane Alexander, también ha sido acusado de promover un video de una niña de 12 a 13 años de edad, esto al hacerlo disponible para ver en Torrent Network, un sitio de internet del cual se pueden descargar diferentes archivos.

Alexander

Alexander enfrenta ahora cargos por promover y poseer un acto sexual obsceno por parte de un menor; sin embargo, fue dejado en libertad con una fianza de $10.000 en la corte de Dobbs Ferry.

El director ha estado a cargo de más de 30 episodios de la famosa serie “Law & Order”, 19 episodios de “Rescue me”, además de otros capítulos de “The Blacklist” y “The Practice”. La madre del actor ha sido ganadora del premio Emmy y Tony, además, también se encuentra casado con la también actriz Maddie Corman con quien tiene dos hijos.

Fuente Eldiariony.com