Video del asalto a una sucursal del Banco Popular

10

La tarde de este jueves el monto sustraído de la sucursal asaltada al mediodía de hoy en la avenida Gregorio Luperón asciende a la suma de RD$1.8 millones y US$2,276.

El guardián que resultó muerto en el asalto se llamaba Sabino Méndez Martínez y desde hace más de cuatro años estaba asignado a la institución financiera, siendo empleado de la empresa Guardianes Marcos.

A continuación presentamos un fragmento del video del asalto.

El Banco Popular Dominicano, S.A. Banco Múltiple señala que la sucursal en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, en las proximidades del antiguo Aeropuerto de Herrera, ocurrió pasadas las 12:27 del mediodía de hoy jueves 30 de julio.

Asalto

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Estos Casos me parecen que es la misma policía quien esta realizando estos atracos (Grupos De Poder que quieren que el jefe se vaya para su casa el 16 de agosto).
    Estas Situaciones como que están siendo creadas Por los mismos que quieren que el actual jefe de relevo.

    Todo los anos es lo mismo siempre aparecen unos casitos 15 o 20 días antes del 16 agosto para calentar a los jefes.

  2. Bueno yo pensaba compra una casa en sto dg pero viendo eso no creo mejor la compro en Miami con piscina y un par de cocodrilo. De mascotas están feo yo muero aquí usa

    • Hermano mio, primero pregúntele a las personas de los Supuestos Derechos Humanos y después hable de la Policía.
      Acaso no se a dado cuenta que cuando matan uno de ésos, la población, prensa y demás salen a hablar M…, es que somos como fedora verdad, si no sabe investigue.

  3. Será lo que quedaba del país, porque ya lo que había hace rato que se quedó en manos de los corruptos que si tienen dinero para protegerse. Pobre hombre ese que murió

Participa en el debate, deja un comentario.