Danilo Medina lamenta muerte madre de Jary Ramírez

9

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina lamentó la muerte de la madre del comunicador Jary Ramírez, doña Estebanía Socorro de Ramírez.

En una carta dirigida a Ramírez, en nombre del Gobierno y en el suyo, le extiende su solidaridad a los demás familiares, acongojados por la pena de este triste acontecimiento.

Estebania Socorro

“Elevamos una oración por el eterno descanso del alma de doña Estebanía, a la vez que pedimos al Señor que derrame abundantes bendiciones sobre sus deudos, que les ayude a superar el profundo pesar que genera esta despedida”, afirmó Danilo Medina.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Cada presidente se va a caracterizar por ALGO en particular, si Danilo quiere hacer esto que lo haga, él es el PRESIDENTE de la Rep., pero también, como ciudadana dominicana que soy quiero ver resultados en cuanto a la seguridad nacional (no que hable y que no se haga nada, las cosas se resuelven actuando, pero actuando bien).

  2. Danilo tiene que bajarle algo, yo se que una pérdida humana es de dolor pero hacerlo nacional? Qué aporte ha hecho jary a sociedad dominicana? Solo crear bochinches y ser vulgar. Nadie conocía esa señora que en paz descanse.

Participa en el debate, deja un comentario.