0013096211Indignada, la opositora María Corina Machado denunció en su cuenta de Twitter la falta de preocupación del presidente de Venezuela por la realidad en el país. Es que hoy, desde temprano, empezaron los saqueos en San Félix, en el sur del país. En medio de la violencia, un joven de 21 años fue asesinado de un tiro en el pecho.

Así fueron los saqueos en San Félix

El portal de la TV oficial, VTV, informó que el bolivariano inauguró un complejo residencial para atletas en la sede del Instituto Nacional de Deportes (IND), en Caracas. «Todo el apoyo a nuestro atletas: moral, físico, humano, deportivo. Que ustedes se sientan acompañados y estimulados», afirmó mientras la violencia se encendía en el sur del país. Maduro estuvo acompañado por un grupo de atletas, ganadores de medallas en los pasados Juegos Panamericanos Toronto 2015, a quienes les dijo que su triunfo estimuló al país entero.



Machado seguía las noticias de lo que sucedía en San Félix cuando vio aparecer al chavista en su televisión. Rápidamente captó el momento en que jugaba al billar y decidió subirlo a Twitter, informó InfoBae.