Boletas de hasta $32,250 para ver a Alejandro Fernández en Chavón

0

Santo Domingo. Nada de que la economía está mala y que dentro de poco se reanudan las clases, dándole un golpe duro al bolsillo del dominicano, cuando se trata de ir a un concierto a ver un artista de la categoría del mexicano Alejandro Fernández.

Reporta el portal Photonews.do que Muchos amanecieron sorprendidos este lunes cuando se enteraron que los precios de las boletas para el concierto que organiza Casa de Campo en Altos de Chavón van desde RD$4,280 pesos hasta alcanzar la sabrosa suma de RD$32,250 en front stage, de ahí-ahí, donde el que compre uno de estos tickets mínimos tendrá un encuentro cercano de tercer tipo con El Potrillo.

Alejandro Fernandez

Los que gusten una localidad más allá de la entrada general y un poquito menos que el front stage, tendrán la oportunidad de pagar RD$9,630 en la zona VIP. Y ahí están las tres áreas habilitadas para ver en vivo a este gran artista. Las boletas para el concierto están a la venta a través de Uepa Tickets y toda su red: Moviemax, Jumbo y Supermercados Nacional, así como la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Tras presentarse exitosamente en otros países de América Latina, Fernández vuelve a República Dominicana con una maleta llena de ilusiones y entusiasmo, que promete dejar esparcida sobre el escenario de Casa de Campo, en Altos de Chavón el próximo sábado 29 de agosto.

El artista mexicano con su “Confidencias Word Tour”, ha manifestado estar muy feliz de regresar a la República Dominicana.

Dentro de la impresionante producción de este concierto, están más de 80 toneladas de equipos, innovadores sistemas de estructuras móviles, más de 250 luces robóticas, 250 metros cuadrados de pantallas leds, y asimismo la asombrosa cantidad de 11 mariachis, tres coros y nueve músicos en escenario, con un total de 65 personas de staff.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.