Ella se faja

6

Santo Domingo. Caroline Aquino, se mantuvo trabajando arduamente durante el fin de semana.

La presentadora de televisión forma parte del elenco de animadores del Verano Presidente 2015, ahí se le ve en plena acción en Cabarete, Puerto Plata.

Caroline trabajando

De Caroline se podrá decir cualquier cosa, pero siempre ha trabajado y a pesar de que su imagen se vio manchada tras el patrocinio aquel, ella ha sabido limpiarse poco a poco.

La imagen llega cortesía instagram.com/carolineaquino1

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. tu lo que tienes que buscar otras cosas que publicar mas importantes que eso…… que se faja a chapiar o a trabajar son sus problemas eso no es de interes para nosotros, gracias…….

  2. La verdad es que ella ta buena esa bandida, no importa si es una chapi chapi o si tiene patrocinio, payola, templo o lo que sea, ta bien la tipa, con la cantidad justa de carne como me gusta.

  3. Ustedes están que no sueltan esa dama. No hay una semana que no publiquen sus andadas! Es su medio pero como dice la canción, hasta la belleza cansa. Hay cosas más importantes de que escribir!

  4. Si, si, si y si, trabaja muchísimo. Pero, en tu medio Peguero, sal y da una vuelta, y consulta a par de colegas, que te hablen de q tan limpia está su imagen, o que tan tranquila está.

Participa en el debate, deja un comentario.