La nueva canción del Poeta Callejero “Tu eres la única que me lo para”

4

Santo Domingo. Mucho se habla de la limpieza de las letras en los temas que componen los artistas urbanos, pero el doble sentido nunca ha desaparecido de la música y mucho menos en la República Dominicana.

El Poeta Callejero quien ha sufrido una baja enorme en su carrera dio a conocer hoy parte de las letras de su nuevo tema. “No te puedo mirar a la cara porque tu mirada me lo para, mi corazón, tu eres la única que me lo para, el tiempo se me para, el tiempo se me para”.

Con este tema al Poeta pretende volver a la acción, sumándose así a otros exponentes como es el caso de “Marck B” y “El Alfa” que suenan insistentemente en la radio con la canción que dice así “Por esa cosita yo te prendo par de velitas”, “Fanática sensual de los boricuas Plan B” la de ellos es un poco más explícita “Es fanática de lo sensual ella tiene una foto mía y ya me la puedo imaginar lo que hace cuando esta sólita, pero yo le voy a preguntar y a escuchar su voz cuando se agita por su manera de respirar puedo imaginarme lo que estás haciendo ”y finalmente “Calentate Girl” de Shellow Shaq: “Soy un demente yo realmente , Es que hay veces que Yo quiero sobate, tu zona calentarte girl ”.

Poeta

El Poeta Callejero cargó parte de su nuevo tema en su cuenta de Instagram donde recibió el apoyo de sus fanaticada.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. “Calentate Girl” de Shellow Shaq es de doble sentido pero para nada se refiere a una mujer, se refiere a un arma de fuego, lo bien que él se siente al andar con ella, el respeto que esta le da, además de que esta loco por calentarla ósea “dispararla”. Con esto se nota lo normal: Una Música contagiosa es lo único que se necesita para que una canción pueda entrar a la radio y ser acogida por todo el mundo sin que nadie se tome el tiempo a escuchar el mensaje que transmite.

  2. De hecho, la cancion de Shelow Shaq habla de un arma de fuego (pistola). “Yo soy de acuario, tu eres mi Tauro y siempre pones en para al vecindario. Tu tienes el sonido que encanta, BUM a quema ropa tu el respeto lo implanta”.

  3. José, tienes que revisar en tu diccionario qué es Doble sentido. Obvio que no lo dirá explícitamente, de ser así no sería “Doble sentido”

  4. Bueno no tengo porque defenderlo pero el doble sentido de lo esta dando esta nota porque por lo que escuche el dice que es lo que le para ósea si el no dice al final que es lo que le para cabe la duda.. pero no le veo el tal doble sentido

Participa en el debate, deja un comentario.