Que alguien explique porque no se entiende

10

¿Cómo el sistema judicial le explica a esta sociedad que un individuo sometido dos veces por homicidio anda en la calle libremente?

La sociedad dominicana está consternada, no sale del espanto, Ezequiel Guzmán Brito, alías Batatica, de 22 años, uno de los señalados por la Policía Nacional como miembro de la red que asaltó a una sucursal del Banco Popular, tiene un amplio historial delictivo que entre otras cosas le señalan por supuestamente haber matado a dos personas.

Batatica

Batatica fue sometido el 2011 acusado de matar a Ruddy Espino Tavarez, para robarle una pasola, no obstante a eso en el 2012 volvió a ser sometido por la muerte del capitán Jiménez Montero, en Villas Agrícolas, del Distrito Nacional

¿Cómo el sistema judicial de la República Dominicana le explica a esta sociedad esta situación?

¿Cómo se puede combatir la delincuencia si una persona involucrada en dos homicidios anda prófuga haciendo de las suyas en la calle?

¿Cómo el procurador de la República Dominicana explica esto? ¿Cómo?

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Despues vienen los indeseables de “derechos humanos” (o como se llamen) a hablar pendejada cuando se produce un “intercambio de disparos” cuando se le da a pa’bajo a un delincuente asi. La policia deberia hacer una limpieza y empezar una buena tanda de “intercambio de disparos”, hay demasiada delincuencia y se ha salido de control.

  2. siii pero la culpa la tiene los jueces y fiscales nunnnnca el presidente ese tiene un 90% 4 años mas y como lo hará tannnnnn bien modificamos la constitución y le damos 4 mas

  3. Eso tiene una sola explicación Dinero los jueces y fiscales punto y la policía es mas buena que la segunda vez que lo agarraron no le dieron pa bajo ya que si lo sometieron y lo dejaron libre lo primordial era MATARLO de una vez salir de esa lacra de la sociedad

  4. Pero la proxima victima de este asesino debería ser un familiar cercano del juez que lo soltó!

    Y a Dios que NO me perdone!!!!

    • Yo soy de los que cree que las cosas se resuelven con CONSECUENCIAS.
      simplemente cancelar y hacer pagar, al policia que instrumento mal el caso y/o al fiscal que cogio dinero.

  5. Buena pregunta, como vamos a poder andar o trabajar sin el miedo de no llegar a casa a ver a nuestra familiares porque la calle esta dura ???

Participa en el debate, deja un comentario.