René Brea interesado en producir Premios Soberano 2016

2

Santo Domingo. Cuando muchos pensaban que iba a tomarse un descanso en la producción de los Premios Soberano luego de haber realizado el montaje más visto de la televisión dominicana por cuatro años consecutivos, René Brea anunció en el programa La Fórmula que se transmite por Neón 89.3 FM que participará en la licitación que La Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte se realizarán en miras hacia el 2016.

“Lo mejor que le puede pasar a un trabajador es que los resultados hablen por ti, El contrato que yo tenía con Acroarte y Cervecería no era absoluto, yo tenía año tras año y entrega tras entrega que cumplir con unos requisitos y si esos requisitos no se cumplían me decían váyase para su casa, para mí no fue una locura”, indicó René Brea en la entrevista que concedió a José Peguero y Kenny Valdéz, respondiendo de esta manera a las declaraciones que ofreció Waddys Jáquez quien calificó locura haberle dado cuatro años seguidos a alguien para producir Premios Soberano.

Rene Brea

“Yo leí lo que dijo Waddys sobre el monopolio que existía en los premios, monopolio había antes cuando solamente había un diseñador de ropa, un director musical, un coreógrafo, todo era uno. Y si hay una bandera que yo podré levantar el resto de mu carrera es que yo di la apertura, para tu trabajar en Premios Soberano tu no tenías que estar consagrado, lo único que exigía era talento y ser responsable” enfatizó el productor durante la conversación que se transmitió de 4:00 a 5:00 de la tarde.

Sobre la intención de volver a la cabeza de Premios Soberano René Brea manifestó haber dicho que no tenía intenciones por el momento de volver a producir los premios en un momento de mucho cansancio cuando hizo esta confesión en el programa de Pamela Sued, pero que si la Cervecería Nacional le invita está dispuesto a participar con los demás productores el año venidero.

René Brea expone la situación de la televisión dominicana

“En la televisión que se hace ahora no hay cancha para laboratorio, tú no le cambias la cultura a la gente de un momento a otro, yo nací mirando combos en la televisión, los programas de cultura en los países desarrollados funcionan de maravilla, pero aquí no los ve nadie” explicó el reconocido productor.

“Aquí cualquiera que agarra un teléfono para coordinar una entrevista es productor, por eso es que en mi teléfono dice the concept maker (El creador de conceptos)”.

“Nadie quiere ponerse los zapatos de Freddy y Corporán, de hacer el personaje de 360 grados, te llevaban entretenimiento, cultura, pero también había ayuda social, son muy pocos los talentos que hay en la televisión cuando hay una situación en términos políticos y sociales hoy en día, como se la jugaban esos dos hoy no se la están jugando” expresó René Brea.

“La televisión está huérfana de voces porque en los últimos años la voz cantante la llevan los noticieros, si no fuera por Nuria, Cavada o Alicia la competencia no existiera” puntualizó el hombre que produjo en sus inicios el programa de Chévere Nights.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Pero Rene Brea necesita un asesor de imagen URGENTE! que horrible esta ese hombre Dios Mio, su esposa que sabe tanto de consursos como toda Miss que fue debe ponerse para el, esta gordisimo, desaliñado y la semana pasada se hizo un corte que ni que tuviera 16 años, la cosa mas ridicula de la tierra. Selineee entendemos que quieres que NADIE te lo mire, pero jesusssss tenle piedad a tu marido y ayudalo a ponerse muñeco. que el es bello de nacimiento hija no seas mala gente.

Participa en el debate, deja un comentario.