Tienen mucha suerte!

7

Santo Domingo. La verdad es que hay gente que nace con mucha suerte en esta República Dominicana, uno no deja de sorprenderse, aunque ciertamente estemos viviendo en el país de las maravillas.

Resulta que al parecer no es suficiente el nombramiento de un funcionario por familia, que dichoso es el periodista César Medina que luego de permanecer hasta que le dio la gana en el consulado dominicano en España, luego fue trasladado a Panamá, lugar desde donde ahora ejerce sus funciones.

Oscar y Cesar

Suerte también tiene su hijo (Oscar Medina), que anoche el presidente Danilo Medina le nombró como miembro del Consejo Administración del Banco de Reservas.

Los miembros del programa Hoy Mismo, proyecto producido por el embajador César Medina, ya que Oscar Medina y Luis Mejía Oviedo (Luisín) van a coincidir en el Consejo del Banco de Reservas, ya que éste último también había sido nombrado hace un tiempo como vocal en esa entidad bancaria estatal.

La suerte no se queda ahí porque hasta donde tenemos entendido el periodista Danny Alcántara, otro integrante de “Hoy mismo”, uno de los comunicadores favorecidos del presidente de la Junta Central Electoral.

Señores, las cosas de este país  no tienen madre, en ese Consejo Administración del Banco de Reservas figura además el comunicador Héctor Herrera Cabral.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Y nos asombramos de esos?… El 95 por ciento de los periodistas que lo vemos defendiendo lo indefendible del gobierno, están nombrados en diferentes instituciones publicas…Y a si los infelices de a pies matándose por esas lacras.

    • Relaciones? los “mandaos “que hacen esos tipos no es juego,estan mejor “informados” que el jefe del DNI,especialmente el papa de uno.Los demas son soldados del papa.

Participa en el debate, deja un comentario.