Otra tragedia sacudió el municipio de Moca, cuando fueron encontrados en unos matorrales, próximo al elevado de la Carretera Moca-La Vega, los cadáveres de una niña de un año de edad y de su padrastro solo identificado como Francisco.

La menor Yesmary María había sido denunciada por sus familiares como desaparecida en las primeras horas de la mañana y fue en horas de la tarde cuando fue hallado su cuerpo junto a su padrastro, de 28 años, con signos de haber sido envenenada por éste, quien también ingirió la misma bebida.



Yesmary Maria

El hombre y la menor residían en el barrio Jenny María de Moca, junto a la madre de la infante.



Por la posición en que se encontraron los cuerpos, todo parece indicar que Francisco abrazó fuertemente a la menor para hacerle ingerir el veneno y después también terminó con su vida.

Destaca el periódico Listindiario.com que en el lugar del hecho se encontró un papel escrito donde el hombre relató las motivaciones que le condujeron a esta decisión, sin embargo las autoridades de Moca no lo presentaron a la prensa señalando que el hecho corresponde a La Vega, aunque las victimas residían en Moca.

No obstante, trascendió que las motivaciones pudieron ser por conflictos familiares, pues Francisco y la madre de la niña habían tenido dificultades en los últimos días. Francisco es oriundo de Ortega, Moca.