Kylie Jenner es la nueva reina del bikini

3

Aunque sus redes sociales están llenas de sensuales fotografías, la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, no deja ser la consentida de los fans y, cómo no, si en su más reciente imagen de ella con poca ropa, además de derrochar sensualidad, logró impresionante aceptación.

La postal cuenta con más de un millón y medio de likes en Instagram y miles de piropos para la hermosa Kylie, quien ya es y por mucho la reina del bikini, pues al compararla con las de sus hermanas, se las lleva de calle.

Kylie jenner

En la foto que ya le dio la vuelta al mundo, podemos observar a la joven de 17 años presumiendo su anatomía, la cual ya ha sido muchas veces expuesta, pero la verdad es que no deja de sorprender las impactantes curvas que esta ardiente morena posee.

Muchos la comparan con su media hermana Kim; sin embargo, hay otros que aseguran que Kylie logrará más cosas que la esposa de Kanye West, y que además tiene mejor cuerpo y mejor cara.

Fuente Tvnotas.mx

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. que mal distribuida la vida.. muchas jovenes hermosas buscando ser empresarias…o personas productivas…y esta esta empeñada en ser un grillito…pero eso no es asunto mio 😀

Participa en el debate, deja un comentario.