Caitlyn Jenner: “No soy gay, nunca he estado con un hombre”

3

Caitlyn Jenner sigue rompiendo esquemas en televisión y poniendo sobre el tapete el debate acerca de las personas transexuales y transgénero.

Bruce Jenner como mujernner

En un adelanto del próximo episodio de su reality show “I Am Cait”, Caitlyn aparece en bañador blanco y haciendo declaraciones filosóficas. Esto ha llamado la atención de distintos medios.

Como parte del próximo episodio de su llamada “serie documental”, la exestrella olímpica conversa sobre su orientación sexual, algo distinto de su identidad de género. Aunque ambigua en sus expresiones, Caitlyn admitió que admira el cuerpo masculino.

“Una se sentiría más femenina si estuviera con un hombre… Puedo apreciar la forma masculina”, reflexionó en el programa, que la cadena E! emite los domingos.

Sin embargo, en una reunión de grupo, cuando preguntan quién siente más atracción por los hombres, Caitlyn reaccionó exclamando “¡yo no sé!”.

Cuando confirmó públicamente su transición hacia mujer y anunció su identidad de género en una entrevista con Diane Sawyer, Caitlyn destacó que se considera heterosexual.

La exatleta destacó entonces que siempre ha sentido atracción sexual hacia las mujeres. “No soy gay. Soy, hasta donde tengo entendido, heterosexual. Nunca he estado con un hombre”, sostuvo.

A tal efecto, Sawyer le preguntó si se percibe lesbiana, pero Caitlyn evitó dar una contestación precisa.

Fuente:elnuevodia.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.