Betty Gerónimo asegura que su esposo tiene la carta de triunfo

3

La precandidata a Diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Betty Gerónimo de Fernández, aseguró que Francisco Fernández, actual alcalde municipal de Santo Domingo Norte, es la “carta de triunfo” del acuerdo PLD-PRD en esa jurisdicción.

Gerónimo explicó que el amplio trabajo que ha venido desarrollando el Alcalde Fernández en ese municipio, es lo que garantiza que el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana y el PRD, no esté en cuestionamiento.

Betty en campaña

“Los munícipes de todo Santo Domingo Norte, conocen de las grandes obras que desde el cabildo Francisco Fernández ha minado este municipio, con la recuperación de parques, creación de escuelas laborales, reconstrucción de canchas deportivas, así como acueductos en zonas rurales y por esto acudirán masivamente a respaldar su labor en beneficio de de todos y todas los de aquí” precisó la aspirante a Diputada en una comunicación a Ensegundos.do .

La joven dirigente social y política aseguró que los Perredeístas de esta localidad de forma disciplinada están trabajando para acatar lo que calificó como un “acertado” paso dado por Miguel Vargas Maldonado con el acuerdo que se dará a conocer en los próximos días lo que posibilitará que ambas organizaciones participen unidas en las próximas elecciones.

Betty Geronimo y Franciso Fernandez

Valoró  trabajo que ha venido agotando Francisco Fernández, en la que expresó se ha reunido con todas las clases sociales y políticas del municipio, los jóvenes, las mujeres, iglesias con quienes ha tratado no solo su reelección a la Alcaldía, sino también promoviendo la reelección del presidente Danilo Medina.

Betty Gerónimo se manifestó en esos términos al encabezar un mano a mano, por los Guaricanos, en la que recibió el respaldo de cientos de seguidores de su candidatura a Diputada por el Municipio Santo Domingo Norte.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Eso es verdad roberto los camiones no pasan por las calles internas a recoger la basura, los carretilleros estan felices en santo domingo norte por que tienen negocio seguro

  2. Que graciosa ella, va a decir lo contrario de su marido. Que vallan por alla para que vean que los camiones de la basura no pasan, no recogen la basura de ningun lado, las calles estan peores, solo se atreven a recoger la basura de la Ave. Hermanas Mirabal ya que esta es la que se ve, las calles que estan dentro de los sectores no recogen nada y tenemos que estar pagando a carretilleros que la boten porque no tenemos donde hacerlo.

    Aparte ella tiene que decir eso porque sino no le dan todos lo lujos.

Participa en el debate, deja un comentario.