Empresario dice que se marcha para NY después de perder 71 millones en Montebar de Santiago

1

Nueva York.(Escrito por Luis Henríquez) El empresario Máximo Rodríguez hizo públicas unas declaraciones, donde explica detalladamente su salida de la administración del centro de diversión Montebar Las Colinas, este hombre de negocios asegura haber perdido 71 millones de pesos.

Para Máximo, Montebar se hizo insostenible producto de las millonarias pérdidas que venía acarreando y por tal razón tomó la decisión de radicarse en la ciudad de Nueva York desde donde emprenderá varios negocios relacionados con la industria musical, en coordinación con el manejador artístico Luis Henríquez.

“Montebar seguirá con otra administración y posiblemente con un nuevo nombre, sobre algunas deudas contraídas por él, serán honradas a la mayor brevedad posible” expresó con lágrimas en sus ojos Máximo Rodríguez.

Maximo Rodriguez

De acuerdo a Rodríguez, esta decisión ha sido muy dolorosa, ya que el venia hace más de seis años tratando de timonear la situación para poder sacar adelante el negocio, la crisis económica que vive la República Dominicana no le permitió “salir a flote”, estas confesiones fueron emitidas a través de un video que se ha enviado a distintos medios informativos del país y Estados Unidos.

 

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. bueno ahora mismo hay crisis de agua y quizas crisis migratoria,

    pero crisis economica no es precisamente el termino que define esta epoca que vive la RD

Participa en el debate, deja un comentario.