Francia: Piden la pena máxima para el dueño de un perro enterrado vivo

0

La ola de indignación provocada por un nuevo caso de maltrato animal registrado en Francia sacude las redes sociales. Los internautas exigen la pena máxima para el dueño de un perro por haberlo enterrado vivo en Carrières-sur-Seine, oeste de Francia.

perro

Tras encontrar enterrado un dogo de Burdeos, Pedro Denis publicó sus escalofriantes imágenes en la red social de Facebook y su entrada fue compartida por más de 170.000 de personas. En su mensaje el rescatador dijo que el perro estaba cubierto de tierra hasta el cuello y atado a una bolsa con piedras, lo que no le permitía escaparse, y además era difícil de ver. El animal fue llevado a una clínica veterinaria con síntomas de deshidratación y múltiples heridas.

La policía ya ha identificado al dueño del animal. Se trata de un joven de 21 años que declaró que el perro se había escapado unos días antes del suceso, aunque la Policía duda de la veracidad del testimonio. El dueño de la mascota podría ser condenado a dos años de prisión y a una multa de 30.000 euros, según Europe1.

 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.