Furia-Minion-calles-Brasil_CLAIMA20150807_0110_39Rompen celulares, se suben a los autos, interrumpen a los trabajadores. Un grupo de minions salió a las calles brasileras para generar desorden en la ciudad y molestia entre los transeúntes. Todo, como parte de una «bromita» ideada por un programa de televisión.

“Programa pánico” creó este video, que rápidamente se hizo viral en YouTube. Fue publicado el lunes y tuvo más de 170 mil reproducciones. Allí se ven a cuatro personas disfrazadas que bailan, se divierten y, sobre todo, molestan a quienes se cruzan por el camino.



Las reacciones de las víctimas son diversas. Están los que deciden atacar a estos muñecos amarillos, agarrando lo que encuentran a mano y pegándoles con bronca. Otros, simplemente se ríen al ver la disparatada situación.

Hace pocos días, otro representante de estos personajes provocó caos en una autopista de Irlanda. Un minion gigante e inflable, que había sido colocado para promocionar una feria en Dublin, voló por los fuertes vientos y estuvo a punto de generar un accidente de tránsito, informó Clarín.



Fuera de estos casos tan peculiares, los minions son personajes muy queridos por el público y siguen batiendo récords en las salas de cine. La película se convirtió en la más taquillera de la historia de Argentina, superando a éxitos como La Era de Hielo 4 y la siempre recordada Titanic.