El grupo Aura agotó una intensa jornada de ensayos que probablemente repetirá hoy, previo al esperado concierto de este sábado del astro y ex integrante de los Jonas Brothers, Nick Jonas, quien estará en escena a partir de las 8:00 de la noche en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.

Aura, una de las propuestas juveniles más sólidas del país, ha preparado un performance especial para lo que será su participación como anfitriones del carismático cantante Nick Jonas.



Nick Jonas

Según informaron Pablo Pou y Saymon Díaz –empresarios encargados de la producción local del concierto– se espera que Jonas llegue hoy a territorio dominicano, cargado de esos éxitos que, tras iniciar carrera de manera independiente con la desintegración de la banda integrada por sus hermanos, le permitieron brillar con luz propia.



«Ayer el montaje estaba en un 90 por ciento, y para este viernes estaremos dándole los toques finales a los detalles que harán de este show una noche inolvidable para la fanaticada de Nick Jonas», comentó Saymon Díaz.

El artista regresa con el entusiasmo que produce salir al escenario con un nuevo concepto, con la energía que siempre le ha caracterizado y esos éxitos como «Chains», que tantas satisfacciones le ha brindado en su carrera.

Los productores informaron en un comunicado que todavía hay disponibilidad de boletos. Los precios son: en Front Row costarán RD$6,000, VIP RD$2,600, platea RD$2,000 y gradas 1,600 pesos.

Además de «Chains», Jonas ha ido engrosando la lista de su cancionero, que incluye éxitos como «Jealous», «Teacher» y «Take Over». Y es que este ídolo juvenil ha sabido combinar su buena música con su vibrante actuación en tarima. Su carrera está en un buen momento para volver a tener en escena a este carismático artista.