Pablo Milanés promete un concierto completo para Bonao

0

El cantante Pablo Milanés prometió un concierto con todo su repertorio de canciones, incluidas las de su reciente disco, durante una entrevista concedida al programa el Sol de la Mañana que se difunde por la emisora 106.5 Fm.

Milanés compartirá escenario con el cantautor José Antonio Rodríguez, quien anunció que en su concierto interpretará unas de las canciones del nuevo disco del artista cubano.

Milanes

La entrevista se desarrollo al final del programa especial difundido por el Sol de la Mañana, sobre la gestión cultural del gobierno del Presidente Danilo Medina, que ha sido ejecutada a través del Ministerio de Cultura.

El espacio radial fue conducido por Euri Cabral, José Laluz, Maria Elena Núñez, y Yolanda Martínez, y se desarrolló los días jueves y viernes, con la participación del ministro Rodríguez, viceministros y directores generales departamentales.

Milanés inicio su intervención recordando su primera presentación en República Dominicana, en el año 1978, en el auditorio que hoy lleva el nombre del escritor Enriquillo Sánchez, ubicado en la sede del Ministerio de Cultura.

En concierto es auspiciado por MINC y con el respaldo del Banco de Reservas.

El concierto gratuito está pautado para este sábado 8 de agosto, a las 7:00 de la noche, en la plaza continua al edificio de “La Voz del Yuna”, en Bonao.

En su intervención en el espacio radial, el trovador cubano expresó que arribará al escenario a interactuar con sus admiradores dominicanos que viven y aclaman sus legendarias canciones que se constituyeron en éxito en las décadas de los años 80 y 90.

Preguntado sobre las canciones que ambientarán el concierto, Milanés explicó que incluye una serie de ritmos, entre ellos, citó el chachachá, changüí, baladas románticas y mambos.

También, citó temas conocidos de su reciente producción titulada: “Renacimiento”.

Preguntado sobre el país donde más amigos tiene, respondió República Dominicana, y entre los amigos menciono a su colega cantautor José Antonio Rodríguez, quien lo acompañó en la entrevista.

La réplica de “La Voz del Yuna”, que incluye un museo, fue inaugurada el pasado sábado 1 de agosto, con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina; el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, y el senador por la provincia Monseñor Noel, Félix Nova.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.