La vergüenza que pasó este imprudente

10

Santo Domingo. Este conductor imprudente jamás pensó que el mismo director de la Agencia Metropolitana de Transporte le sorprendería violando la ley de tránsito.

El Gral. Frener Bello nuevo director de Amet sorprendió un conductor en violación 241 pisando las rayas blancas del cruce peatonal.

Amet 2

Debe ser un momento duro, pero hay quienes hacen de esta violación algo común sin importar las consecuencias, sobretodo que afecta directamente el movimiento libre de los peatones al cruzar la calle.

Amet 1
El conductor no identificado en la cuenta de Twitter de Amet fue multado en la intersección de la 27 de febrero con Tiradentes.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. muy bien hecho pero deverian preocuparse por las intersecciones que no tienen pintadas el paso de peatones y a la vez hacer algo con los conductores de transporte publico que son muy indecentes

  2. Aquí hasta que los Amet , los militares y Policia no dejen de violar las leyes , no se acaba la impunidad y las violacilnes , quien pone las reglas debe recibir el doble de multa si la viola , entonces iniciar un plan
    Donde el peatón , el ciclista , y todo civil que viole la reglas y ley le pongan su multa

  3. Estoy de acuerdo en que muchos imprudentes (me incluiré en la lista) se roban el paso, pero no es menos cierto que mas de una vez me he quedado parado ahi porque a una guagua o carro publico le da la gana de pararse a dejar pasajeros hasta que el semaforo se pone rojo y se lo roban dejandolo a uno cogido en ese sitio.

  4. La gente olvida que en algún momento ando a pie y que se debe de respetar el paso peatonal, lo mismo que los que no les importan las ambulancias, sin saber que podrían ser ellos las víctimas también.

Participa en el debate, deja un comentario.