Santiago. Martha Heredia se graduó de bachiller con honores, esto según lo informa el periódico Diario Libre este domingo.

Heredia, quien cumple una condena de siete años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Rafey Mujeres por narcotráfico, terminó sus estudios secundarios obteniendo honores por sus excelentes calificaciones.



Martha Heredia Bachiller

La artista culminó sus estudios del bachillerato mediante el programa de estudios a distancia de las Escuelas Radiofónicas Santa María, que tiene incidencia a nivel nacional.



En la promoción, junto a Heredia se graduaron otras cuatro internas del CCR Rafey Mujeres, con un grupo de 600 personas.

La cantante había dejado los estudios en el 2009, cuando representó a República Dominica en el concurso Latín American Idol, celebrado en Argentina, el cual ganó y le dio fama internacional.

Heredia cumple una condena tras declararse culpable de narcotráfico internacional.

Hace unas semanas el bachatero Elvis Martínez anunció también que se  graduó del bachillerato para estudiar administración, lea su historia aquí. El bachatero Elvis Martínez ya es bachiller.