Si Joseito Mateo fuera de “Ahora” indica que estuviera cantando dembow

0

Santo Domingo. La leyenda vida del merengue, Joseito Mateo se manifestó a favor de la música que graban los jóvenes de hoy en día, al indicar que “Fuera de ahora” estaría grabando dembow.

Para Joseíto la música cambia y reconoce que si fuera un artista de este tiempo haría lo mismo que están haciendo los jóvenes intérpretes, “si yo fuera ahora mismo como son ellos yo estuviera cantando lo mismo que ellos están cantando: el dembow y esas cosas, son refranes de los muchachos de ahora y ellos se entienden en el barrio”.

Joseito Mateo

Lejos de criticar la música y a los intérpretes de actualidad, el legendario cantante merenguero Joseíto Mateo, bautizado como el rey del merengue, destaca el trabajo y el arte que hacen sus colegas merengueros en este tiempo.

“Los merengueros de ahora, son los de ahora y los merengueros de antes, son los de antes, pero los de ahora digo que están muy bien, cada uno tiene su estilo y los muchachos tienen su bailaíto, ellos tienen su vaina, ellos lo están haciendo muy bien los felicito”, reconoció el llamado Diablo Mateo.

“Así es que yo no caigo en ese gancho, los muchachos de ahora están muy bien, los felicito a todos, y a los que quieran aprender a cantar merengue que vallen a mi casa que yo lo enseño”, expresó Joseíto, al tiempo de reconocer que le cantó mucho a los Trujillo (Familia de la dictadura), “yo le canté mucho a los Trujillo y ellos gozaban”, puntualizó el legendario artista en el programa Pegate y Gana con el Pachá donde fue reconocido como una Estrella por siempre.

Pégate y Gana se transmite los sábados de 12 a 3 de la tarde por Color Visión, Canal 9.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.