Santo Domingo. Adal Ramones protagonizará en la sala “Eduardo Brito” del Teatro Nacional el show “Nuevos Monólogos-Tour 2015” los días 9 10 octubre a las 8:30 p.m.

Ramones, conocido por su desempeño en las tablas y en la televisión mexicana ha cosechado éxito su nueva apuesta escénica con la que se ha ganado el aplauso del público en Estados Unidos y en las ciudades de América Latina en las que se ha presentado.



Ramones

Al referirse a su presencia en el país, Ramones manifestó que se siente complacido de volver a pisar suelo dominicano con una producción que promete sana diversión para el público.



“Tenemos una gran oportunidad de establecer comunicación con el público dominicano y nos sentimos feliz de poder compartir nuestro nuevo show con la comunidad dominicana. Espero verlos en mi show”, señaló Ramones.

Anticipó que su show tiene como propósito llevar diversión al público en el que apela a un libreto concebido para esos fines, sin dejar de lado elementos relativos a los países que visita.

Las boletas están a la venta en el Teatro Nacional, así com en Uepa Ticktes, CCN, Jumbo y Moviemax. El costo por persona en el área VIP Plus es de RD$3,000., VIP RD$2,500 y balcón RD$1,500.00.

Adal Ramones nació en Monterrey, Nuevo León, el 3 de diciembre 1961. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Regiomontana de la ciudad de Monterrey, a la par que realizaba actividades teatrales en la revista musical «La manzana de la discordia», bajo la dirección teatral de Salvador Ayala. Posteriormente cambiaría su residencia a la Ciudad de México.

Comienza su experiencia en televisión como productor y director de comerciales, así como programas infantiles como Qué payasos y El espacio de Cositas, para la cadena Televisa y para Telehit.

El programa de televisión Otro rollo fue una excelente plataforma para que Adal Ramones proyectar su carrera. Logró ser uno de los programas de espectáculos de horario nocturno más visto en México. Debido a su éxito, en mayo de 1999 se le invita a otro canal de la misma televisora, Canal 5, en televisión abierta, en horario estelar y con mayor presupuesto.

Después de Otro Rollo protagonizó en 2007, la serie de comedia ¿Y ahora qué hago?. Entre 2007 y 2009 participo en Plaza Sésamo como él mismo. En 2008 fue presentador junto a Patricia Manterola del programa El show de los sueños: Sangre de mi sangre.

En 2010 fue conductor del programa de variedades Décadas, junto a Alan Tacher. Transmitido los domingos por el Canal de las Estrellas, que fue sacado del aire por baja audiencia y criticas muy severas por parte de la presa nacional.

Entre el 2013 y 2014 tuvo un personaje recurrente en la serie Sr. Ávila producida por HBO Latinoamérica.