La Comisión  de Comunicaciones del precandidato a Senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, José Laluz, informa sobre el aplazamiento del acto oficial de lanzamiento de su candidatura acogiendo las recomendaciones de la Comisión Electoral del PLD, de “esperar los resultados de pactos y alianzas con otras fuerzas políticas, que se están llevando a cabo en estos momentos”.

Indica un comunicado enviado a Ensegundos.do que la posposición del acto de lanzamiento obedece a un comportamiento de disciplina partidaria y  no cambia ni altera ninguna otra actividad o decisión en la agenda del precandidato a senador del PLD por la capital.



Jose La Luz

El acto de lanzamiento oficial de la candidatura de José Laluz como senador del Distrito Nacional, estaba anunciado para el próximo domingo 16 de agosto a las 10:00 AM, en el hotel  Dominican Fiesta.



“Queremos agradecer a los miles de peledeístas y personas no vinculadas al partido que ya habían confirmado su participación en nuestro acto, en los próximos días y por este mismo medio estaremos anunciando la nueva fecha de nuestro lanzamiento”  indicó el precandidato.

El equipo de comunicación de José Laluz estaba promoviendo la actividad  en distintos medios y en las redes sociales con la etiqueta #Lanzamientoficial y había generado una gran expectativa en la capital, el interior del país e incluso en Estados Unidos, desde donde decenas de personas habían confirmado su asistencia.

La semana pasada el Secretario General del PLD, Reinaldo Pared, hablando en nombre de la Comisión Electoral, sugirió a los peledeístas que han manifestado interés en formar parte de la boleta electoral, esperar los resultados de los acuerdos políticos que se están realizando en estos momentos.