Pamela Sued ta dura

8

Santo Domingo. La presentadora de televisión, Pamela Sued, aparece en la portada de Hola en su edición para República Dominicana correspondiente al mes de agosto.

En la revista que se enfoca en las actividades sociales de las clases perfumadas se ve a Pamela dándose un chapuzón, mostrando su cuerpo, recuperándose después del cambio por ser madre.

Hola dominicana

En la edición de este mes Hola RD muestra todas las fotografías exclusivas de las fabulosas vacaciones de nuestras celebridades. Además, la embajadora de República Dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón y su hija, Dinorah, celebran en París el Día Nacional del país. Y como no podía ser de otra manera, el reconocimiento a nuestro Pedro Martínez, la nueva leyenda del mundo del béisbol.

Miren ahí, a Pamela le queda algo.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. le doy la razon a todos los que critican esta estupida revista, que habla de sociality como si nos importara la vida de gente con dinero de ese pais con la mayor poblacion de desempleados y pobres que hay, por cierto no soporto a la idiota de NASHLA, es tan cursi y tan travesti, con ara de caballo como dicen que es linda, y que le importa a uno a donde diablos se fue con el novio!!!

  2. uff las personas tienen que aprender a manejar su dolor!!! cuanto resentido en estos comments. amiga, la empleada de la revista tal vez es mas infeliz que ud. con un simple NO era suficiente.

  3. Hola es la revista más cretina y estupida que existe, convierte en celebridades a personas inútiles. A mi me llamaron para ofrecerme una suscripción, y lo que le dije a la joven que me llamó, me dio pena, pero alguien tenía que decírselo. Yo le dije que para mi esa revista es una mierda que sólo sirve para alimentar la vanidad de un grupo de parásitos

  4. Que bella esta Pamela, a mi me encanta ella, es divertida, original. que disfrute su fama, su vida, su dinero, su matrimonio, su hijo, en fin todo lo que la vida le ha dado.

    Gente rica aqui hay por doquier, este pais esta lleno. Hay que adaptarse, hay un mercado que consume esas revistas, los mismos que se van al igual que Pamela todos los fines de semana a Cap Cana y merecido caramba para algo su suegro el ilustre e irrepetible dominicano Freddy Beras trabajo toda la vida, ahora su familia disfruta esos bienes. Fortuna bien ganada y sin cola que le pisen, que lo disfruten que se lo merecen.

  5. Eso si es verdad revista mas didparatosa no hay dos. Frivola sin contenido gente rica que. Solo la conoce gente rica en españa ta bien por lo de la monarquia y los reyes pero aqui saaa

  6. Un país muriendo de hambre y desigualdad social al por mayor, aparece una revista que les estruja en la cara a la mayoría su desventaja social. Felicidades a los que pueden, a los demás que no alcanzan ni pa’ comprar la revista entreténganse mirándola en los kioskos!

Participa en el debate, deja un comentario.