Un retiro para Dj´s en Punta Cana

0

La música de Dj permanece ganando seguidores en todo el mundo, la República Dominicana no es la excepción y por esto el hotel CHIC Punta Cana realizará dos retiros para aficionados y profesionales que deseen mejorar su nivel con la ayuda de instructores expertos.

La actividad se realiza en asociación con Dj Dispensary los fines de semana del 24 al 26 y del 27 al 29 del mes de septiembre.

DCIM100GOPRO

El gerente del hotel, Jonathan Iriarte, explicó que “DJ Dispensary realiza retiros en diversos lugares del mundo y se especializa en clases a grupos pequeños para optimizar la experiencia del huésped”.

Además de la experiencia todo incluido del Hotel CHIC Punta Cana, los retiros incluyen lecciones grupales y clases personalizadas con un tutor privado dos veces al día, sesiones de música al atardecer y proyección en la playa de documentales y las películas más importantes sobre la música disco y house, unidad USB con las grabaciones y las fotos de tu DJ set en vivo en la fiesta de cierre, una grabación y fotos de tu DJ set en vivo en la fiesta de cierre, un manual y un certificado de DJ Dispensary, y muchas otras sorpresas.

CHIC-DJ

Al final del retiro, se cambiaran los roles y el escenario será de los participantes para que deleiten con un Dj Set a los espectadores y amantes de la música.

Más diversión

Otras de las actividades que presentará el CHIC Punta Cana a sus huéspedes durante este verano son El Fancy Freak, una fiesta durante la noche de los lunes en el área de la piscina; así como el Zumba Week con Andrea Muir y Jessica Meeks desde el 25 de julio al 01 de agosto, para ponerse en forma de una manera divertida. El Bachelorette Week del 1 al 8 de agosto con Elisabeth Magalhaes, donde los asistentes podrán disfrutar de pole dancing, chair dancing y striptease.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.