Audio: Lo que dijo Sobeida Félix hoy en el Gobierno de la Mañana

1

Santo Domingo. Sobeida Félix Morel, quien cumplió condena por su vinculación con el narcotraficante José Figueroa Agosto, reveló este martes en la Z101 que está escribiendo una memoria completa sobre su vida, y deploró el hecho de que algunas personas crean que ella debió seguir presa.

Mediante una llamada a ”El Gobierno de la Mañana”, en la que habló sobre la solicitud de su abogado para que se le otorgue una carta de buena conducta, Félix también reveló que se mantiene en contacto vía correo electrónico con José Figueroa Agosto, de quien dijo está muy bien.

Sobeida indicó que necesita la carta de buena conducta, ya que sin ella no puede hacer ningún procedimiento legal en el país, lo que, según dijo, le corresponde luego de haber guardado prisión por cinco años.

“Yo cometí una falta y cumplí mis cinco años. No entiendo por qué hay personas que insisten en que yo debía estar presa. Ya yo cumplí. Ahora puedo ser una mejor ciudadana, porque todo el mundo merece una oportunidad”, expresó.

A la pregunta sobre la desaparición de un bulto cargado de dinero durante uno de los allanamientos realizados a su vivienda, Félix dijo que contestará ese tipo de preguntas en su momento, y que está escribiendo una memoria completa.

Félix Morel también dijo que por ahora su primer paso es obtener la carta de buena conducta, y que luego se piensa dedicar a los negocios.

Sobeida

Aseguró que no tiene planes de salir del país por ahora, y que no sabe si conserva el visado para entrar a los Estados Unidos, debido a que no tendrá acceso a esa información hasta que obtenga la carta de buena conducta, que debe emitir el juez de la pena.

Fuente z101digital.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.