Santo Domingo. La cadena de restaurantes Pizza Hut, expande su servicio a domicilio con el estreno de su nuevo local ubicado en la Ave República de Colombia, en el sector de Altos de Arroyo Hondo III.

El establecimiento se caracterizara por el servicio de carryout y delivery, pero incorpora esta vez, una agradable terraza con sillas y mesas para que los comensales puedan sentarse a disfrutar de sus platos favoritos. Este nuevo concepto presenta un estilo decorativo diferente e innovador, contemporáneo, auténtico y vibrante.



Ariel, Michelle e Irene

El moderno local va a tono con las preferencias y estilos de vida de sus clientes, quienes prefieren ser dueños de su tiempo y decidir en qué momento prefieren disfrutar y compartir con sus familias de una manera más casual. Su menú, el favorito de muchos, ofrece como siempre, sus especialidades de pizzas más reconocidas. Cada una puede ser ordenada en la masa Thin Crispy ,”delgada y tostadita”, en Hut Cheese, “la verdadera pizza con queso en el borde”, o en la famosa e inigualable Pan Pizza.



Con esta apertura, Pizza Hut expande también su servicio a Domicilio a nuevos sectores de Santo Domingo como son: Alameda, Don Honorio, Los Peralejos, Residencial Villa Graciela, Villa Claudia, Carmen Maria y Ciudad Real.

Pizza Hut, con esta nueva sucursal, se llena de orgullo por brindar a sus clientes, su mejor producto, en el mejor ambiente.