Aridio Castillo queda fuera del Show del Mediodía

26

Santo Domingo. El periodista Aridio Castillo ya no presentará más su segmento en el meridiano el Show del Mediodía, esto según lo confirmó una fuente de entero crédito a Ensegundos.do.

La salida de Aridio se da en medio de un escándalo en el que denunciaba la supuesta venta de visas por parte del consulado americano en la República Dominicana, información que luego en el mismo espacio negó que fuera cierta pidiendo disculpas.

Aridio

Las disculpas no se han detenido, Iván Ruiz, productor del Show del Mediodía tiene dos días pidiendo perdón por la información que ofreció el veterano periodista que no asistió ayer al programa que tiene más de 40 años en el aire.

De acuerdo al informante de Ensegundos.do no existe posibilidad alguna para que el comunicador retome su sección que lleva por nombre “La verdad de Aridio” por Color Visión, canal 9.

Regalanos un Like!!!

26 Comentarios

  1. Es bueno ese periodista y tiene mucho reitin la verdad es k se le va manos aveces pero ahi es k esta el reitin ,pero inventar con los americanos consulado tenia k dejar pasar esa gracias

  2. Ademas Aridio no puede estar diciendo que Quirino era narco.Quirino es un emprendedor. Esos son muchos embustes de el. Que disque a Jary Ramirez le gusta la pizza con marisco y que Felix Bautista se coje lo ajeno. Y dizque que Figueroa Agosto se fue juyendo porque se lo iban a lamber. Y que disque Dominguez Brito es un caco e rodilla. Ta fuerte esa vaina!!!. También disque que aquí muchos policías son atracadores. A mi me han atracado y yo nunca les he visto vestidos de gris y con macana.

  3. Mira lo que Dice Aridio en su pagina: http://www.aridiocastillo.com/

    Quizas es por eso fue que se retiro lollllllllllllll

    ¡Mi Identificación!

    -La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.
    -No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad.
    -La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos
    pequeños y al final, un disgusto grande.
    -La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
    -La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
    -La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

    El día que pierda la credibilidad me Retiro de los Medios…

    Aridio Castillo

  4. Se ve que la producción del canal se manejo mal si realmente eran companeros se unian a el tu sabes lo que es plagiar por una visa cuando realmente se compra dado que para sacarla uno no va a la embajada con 10 pesos pedir a pedir visado.

    Se compra dado que el dinero que se paga no es para comer sino para estar en una tombola a ver si sale agraciado. Y en caso de queridas, amantes, personal del estado esos visados se negocian.

    Da pena vivimos en un pais entreguista los americanos nos han invadido hacen lo que quieran en nuestro pais y por que una persona hable lo que realmente ellos hacen entonces lo cancelan.

    Me dio asco como ivan se disculpaba solo por los comentarios vertidos. Yo hombre le mando su visa a la M. si realmente fueran hombres de verdad.

  5. Este senor nunca en mi vida lo habia visto, ni se mucho de la tv dominicana. Porque tengo tiempo que sali de R.D. Pero por remolacha. Net me entero de todo. Vi en el show del mediodia, que estaba atacando un sobrino de yaqui nunez y me parecio muy grotesco. Ese show deberian de cancelar porqueninguno tiene el carisma o profesionalismo de yaqui.

  6. Facilmente les quitan la visa al que la tenga! Aridio es un boca de asno que habla cm roto y toma ens su boca a gente noble por envidiosos de de poca valia!

  7. Hey pero me sorprenden los comentarios Homofòbicos. Ademàs….. Si usted dijo una verdad y se retracta despuès, pos su integridad como que queda en duda. COmo que sus fuentes no eran confiables. Me da igual q lo saquen o lo dejen, total, el show del medio dìa no es lo que era años atràs.

  8. Este hombre si habla de la que pica el pollo. Y no es que el renuncia como dice el es que le Dan la opcion o te quitas o te Quito. Y las redes sociales por mucho daño que hacen también. Ayudan a que las estupideces que salen de el medio salgan como lo que son. Pura M. Y en Rep. Dom. Eso es lo que más hay. Gente que habla mucha M.

  9. Pero Sr. Felix Mendez eso no es noticia porque el excelentísimo embajador Americano no esconde que a el le gusta que le rellenen la longaniza eso es declarado

  10. La cancelacion de Aridio viene por un comentario que no había hecho y que iba a salir uno de estos días donde Aridio decía que al embajador norteamericano le gusta que le respiren en la nuca, que se le moja la canoa, que le gusta la carne de cocote y disque que es maricon y un paquete de mentiras mas.

    • Pero eso no es mentira el embajador de Estados Unidos aqui es GAY y esta casado con un hombre, Hasta el esposo salio en la Revista En Sociedad y le hicieron un amplio reportaje. En que planeta tu vives mijo?

  11. Aridio Castillo es el show del mediodia es un segmento que me da mucho gusto ver y si sacaron a Aridio del Show por un error humano dejo de ver ese programa, errar es de humanos, estoy contigo hermano Aridio.

  12. un liniaso desde la embajada o lo sacan o no visa, verifiquen si tiene visa que si la tiene se la van a cancelar, el poder es pa usarlo que recuerde eso, confunden democracia con difamación y libertinaje, coje ahí Cerdo asqueroso !!!

  13. Ese caballero es grotesco, indeseable y un irrespetuoso a carta cabal. Ninguna credibilidad tenia, ahora menos. Ojala que medios sensacionalistas no quieran pescar en río revuelto y contraten este adefesio, que hace tiempo debió estar fuera de los medios de comunicación. Por personas como el y otros mas, muchísimas personas no ven, y otros vemos muy poca televisión dominicana
    .

  14. Cancelarlo no creo que es la mejor solucion… Suspenderlo si seria bueniiiiiiiiiiisimo. Por que no es normal que en menos de un mes el hace eco de 2 informaciones falsas. ( Pavel Nunez y visa en USA Embassy ) . El segmento parece ahora la mentira de Aridio Castillo o la presumiblemente verdad de Aridio Castillo.

    Ahora , debemos seguir creyendo en otras informaciones que ha dado Aridio ?

Participa en el debate, deja un comentario.