Únete al Estado Islámico y recibirás una nevera

1

La agrupación extremista Estado Islámico está intentando atraer a más correligionarios procedentes del Reino Unido, ofreciendo aparentemente entregar a cambio artículos para el hogar como lavadoras, neveras, cocinas, alfombras y colchones a quienes se unan a los militantes en Siria e Irak.

freezer congelador nevera

Nada de recompensas póstumas para los “mártires de la yihad”, como la llamada concesión a los varones, de 72 mujeres vírgenes. Los reluctantes de extremistas ahora están ofreciendo pagar a potenciales combatientes un dinero adicional por cada hijo que saquen del país con destino a Siria, en un intento de alistar familias numerosas del Reino Unido, informa The Daily Mail.

Los incentivos fueron dados a conocer por Omar Hussain, de 27 años, un exguardia de seguridad de la cadena de supermercados Morrisons, que ahora actúa como propagandista del EI en el oeste de Siria.

Él ha tratado de convencer a los extranjeros de marcharse a Siria al escribir en su blog historias sobre la vida bajo el brutal régimen del Estado Islámico.

En su último mensaje, aborda las “preguntas más frecuentes” y afirma que el EI pagará a los nuevos combatientes el alquiler de una vivienda, y les suministrará mensualmente alimentos básicos como pan, arroz y pasta.

Y añade: “También le pagarán un dinero adicional para su esposa, y si usted tiene hijos, entonces habrá un aumento de asignaciones mensuales por cada niño (…) Y si esto no es suficiente, entonces Dawla [Estado islámico] también proporcionará a su familia los elementos básicos para el hogar, como una lavadora, nevera, cocina, alfombras, colchones y otros artículos de cocina.

Fuente: YouTube.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.