Encapuchados roban en la oficina de Iván Ruiz

6

Santo Domingo. Varios hombres encapuchados penetraron las oficinas del productor de televisión Iván Ruíz, golpeando a uno de sus empleados.

La información la dio a conocer el presentador Julio Clemente, quien forma parte del Show del Mediodía.

Oficinas de Ivan Ruiz

“La maldita delincuencia una vez se ensaña contra los ciudadanos, la oficina de nuestro productor Iván Ruíz fue saqueada por un grupo de ladrones encapuchados quienes golpearon a nuestro compañero Elido Alcántara productor del programa Énfasis, algo debemos hacer la inseguridad ciudadana nos arropa” , expresó Clemente en su cuenta de Instagram (Julioclemente23).

Hasta el momento no se tienen detalles de todo lo sustraído en la oficina ubicada justo al lado del supermercado La Cadena de la avenida Sarasota.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. MMMM A ESE SEÑOR TODO LO QUE LE PASA ES UN DRAMA…..PERO TENGO UNA CURIOSIDAD…..DESPIDEN A ARIDIO CASTILLO? EL PIDE DISCULPAS A LA EMBAJADA AMERICANA POR LO QUE DIJO ARIDIO??….TENDRA ALGUNA RELACION CON ESO???…TODO HA SIDO EN TAN POCO TIEMPO….BUENO!!!….DELICNCUENCIA O ALGO MAS???

    • No se a donde iremos a llegar con la delincuencia gracias a Dios que no le isieron daño más grande a el periodista . Pero nosotros los que estamos fuera del país tenemos miedo ir de vacaciones, y mucho menos irnos de retirada porque somos presas fáciles para esos mal nacido

Participa en el debate, deja un comentario.