“Si me pasa algo, investiguen la ex mujer de Félix Bautista”

8

Temo por mi vida, si me pasa algo, cualquier cosa, al DNI y a la Policía Nacional, que investiguen a la ex esposa de Félix Bautista”.

Así, de esta manera, denunció el veterano Franklin Guerrero las amenazas que ha recibido por parte de la ex pareja del senador por San Juan , Félix Bautista. Dice temer por su vida.

Franklin Guerrero

El comunicador y fotógrafo Franklin Guerrero, de la cadena de televisión y radio NCDN y el programa Nuria-Investigación periodística, hizo la denuncia en el programa del canal 37, en el cual trabaja junto a Elisa Mariot y a Hugo Beras, de lunes a viernes.

Guerrero, que se dio a conocer con su trabajo como fotógrafo, sobre todo con la sección la Fotocrónica del programa de Nuria Piera, también trabaja en el programa de radio El Equipo en CDN Radio.

Guerrero, aunque no entró en detalles, ha estado cubriendo las audiencias del caso del sometimiento a la justicia, por corrupción, del senador Félix Bautista y compartes.

Ayer la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia anunció que hubo un empate entre los cuatro jueces que conocieron el recurso de apelación sometido por el Ministerio Público contra la decisión del juez Especial de la Instrucción, Alejandro Moscoso Segarra, que decidió no enviar a juicio de fondo el caso del legislador y secretario de Organización del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

Fuente Ahoranoticias.net

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. guerrero no se detenga de hacer su buen trabajo, que sean enjuiciados todos esos “ladrones y malhechores ” que lo unico que han hecho es mal a nuestro pais, motivando a la juventud que hay que robar siendo servidor publico. Razon por la cual ahora todos quieren cantar musica urbana y dejar la escuela. Por ejemplos como Felix bautista es que nuestro pais esta como esta. Que verguenza ! Sentirian los padres de la patria al ver el disparate de su quisqueya la bella

  2. ojala la Republica Dominicana, con diez o veinte periodistas como Franklin Guerrero, que todos estamos conscientes que no se vende y que es un perseguidor de los corruptos, mientras otros cobran para encubrirlos.. esa es la diferencia..

  3. Hay una publicacion en Acento de uno de los abogados de Bautista y la Sra que explica muy bien lo acontecido ayer. a mi me gusta mucho la fotocronica de Franklin, pero en ocasiones el se vuelve muy parcializado en sus comentarios y puede llegar a faltar como profesional, con un verbo agresivo, en una ocasion lo escuché en el programa el equipo, hablando de una audiencia con un sicario o algo asi en que el sicario le dijo que el sabia donde vivia su familia, y este le contesto y yo se en la calle tal esquina tal donde vive la tuya.. de una forma burda e irreverente, igualandose o devolviendo la amenaza a un delincuente que luego hasta mataron en la carcel. creo que se puede ser un excelente reportero, periodoista, y no llegar a igualarse con las personas o personajes que estas siguiendo por motivo de tu trabajo, ser temerario, agresivo, no te hace mejor profesional.

    y que conste que me gustaria que Bautista y compartes sean condenados, para que no piensen que estoy defendiendo a la ex o al imputado. nada que ver.

  4. guerra avisada no mata soldado para que la cruz llegue a tu casa que llegue a la de ella primero.

    Si no tienes valor quitate del medio antes que te quiten.

  5. No veo al necesidad de decir “la ex-esposa de Felix Bautista”. No es mejor decir el nombre de la señora ???????

    Juan Martinez
    Miami, FL

    • No me gusta el sensacionalismo, ahora, en este caso en particular es mas que correcto que señale el nombre de Bautista, por que esa amante de turno, hoy ex, se cree la dueña de medio país, y aunque oficialmente ya no están juntos, utiliza dichas relaciones para aplastar a quien sea. Si la denuncia no es cierta, que demanden a Guerrero por difamación e injuria, el esta en su derecho de poner en sobre aviso a las autoridades.

Participa en el debate, deja un comentario.