CND realizará inversión de 16 millones de dólares en nueva línea de producción de Pepsi

0

Santo Domingo. La Cervecería Nacional Dominicana informó que realizará una cuantiosa inversión de aproximadamente dieciséis millones de dólares (US$16,000,000.00) en la adquisición de una nueva línea de producción de la marca Pepsi en el país.

El anuncio fue dado durante un recorrido de la prensa por las instalaciones de la fábrica de producción de refrescos de Cervecería Nacional Dominicana, en la que pudieron apreciar el proceso de elaboración de Pepsi, una de las más importantes marcas de bebidas gaseosas a nivel global.

Fabrica de refrescos

En la visita, los periodistas pudimos constatar la rigurosidad en el cumplimiento de las normas fabriles y los estándares de calidad conforme a las prácticas globales imperantes, a fin de ofrecer un producto exitoso y competitivo.

“Como anunciamos en 2014, Cervecería Nacional Dominicana se comprometió a realizar una inversión en el país de 100 Millones de dólares (US$ 100,000,000.00) para este año. Con miras a alcanzar este objetivo hemos desarrollado una serie de iniciativas de inversión. Hoy compartimos la primicia de que en los próximos meses vamos a adquirir una nueva línea de producción valorada en dieciséis millones de dólares (US$16,000,000.00)”, resaltó Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

La nueva y moderna línea de producción estará equipada con tecnología de primera, según las exigencias del sector industrial, lo quedará soporte al crecimiento de la marca Pepsi en el país.

Refrescos

“Esta maquinaria proporcionará una capacidad adicional de 75 millones de litros anual, lo que representa un 25% de incremento de nuestra capacidad de producción actual y un potencial de ventas de US$52.3 millones adicionales” agregó León.

El moderno equipamiento de esta línea de producción dará una mayor flexibilidad para soportar las innovaciones a fin de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Así mismo, atender con excelencia la demanda de nuestros clientes.

En días pasado, la marca presentó su nueva etiqueta global, con un azul más brillante y moderno que transmite la frescura y autenticidad características de la marca, e incluye el logo de producción de Cervecería Nacional Dominicana.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.