Donald Trump: “Con Putin hay que llevarse bien”

2

Donald TrumpEn una entrevista televisiva, el precandidato republicano a la presidencia de EE.UU, Donald Trump, criticó la actual política internacional de su país y consideró que se debe optar por una posición más amigable frente a los principales líderes políticos.

Donald Trump, quien abarcó diferentes temas durante su intervención para la cadena FOX News, calificó de “desastrosa” la posición del actual presidente Barak Obama, que considera enemigos del Estado a todos los que lo rodean.

“Obama no se lleva bien con nadie. Según él, estamos rodeados de enemigos”, afirmó el multimillonario estadounidense.

Durante la entrevista resaltó su posición armamentista, declarando que de ser posible reforzaría el arsenal bélico del Ejército. “Lo haría tan fuerte y poderoso que nadie se metería con nosotros”, declaró el aspirante a la Casa Blanca.

Frente a la pregunta sobre si tendría un encuentro con el presidente Putin, el precandidato señaló: “Hay que acercarse a personas como él. Con Putin hay que llevarse bien”.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Me encanta este hombre!!! ahora, si gana la presidencia va a durar menos que Kennedy. Al Nuevo Orden Mundial no le va a caer muy bien su ideología.

Participa en el debate, deja un comentario.