‘El príncipe del rap’ prepara su regreso

0

Si disfrutaste de las ocurrencias de Will Smith y los bailes de ‘Carlton Banks’ (Alfonso Ribeiro) en la serie El príncipe del rap esta noticia te alegrará. El actor norteamericano aseguró que viene preparando una nueva versión de la serie que lo lanzó al estrellato, según informó TV Line.

principe rap

Will Smith será esta vez el productor ejecutivo y respaldará el proyecto a través de su compañía Overbrook Entertainment.

Sin embargo, aún no se ha confirmado si participará en la serie, ya que esta esta producción se encuentra en una “fase muy inicial”, por lo que se desconoce si será planteado como una reinvención de la historia desde su inicio o como secuela de la serie de los años noventa.

Como recordamos, la versión original narraba las vivencias de ‘Will Smith’, un joven de un barrio pobre de Filadelfia cuya madre, cansada de que se meta en líos, lo envía a vivir con sus tíos en el lujoso Bel-Air, en Los Ángeles, donde las costumbres callejeras del recién llegado chocan con el elitismo superficial de su nuevo hogar.

La nueva versión de El príncipe del rap aún no cuenta con un canal de televisión que la produzca, pero la cadena NBC, que emitió la serie entre 1990 y 1996, no descartó la posibilidad de ser los encargados de transmitirla, según explicó esa web especializada.

Fuente: Peru21

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.