La Condesa a favor entre el matrimonio gay en República Dominicana

4

Santo Domingo. De tener poder político, la comunicadora y presentadora de televisión Arisleyda Villalona le diera el sí a una ley que permita a los homosexuales casarse en la República Dominicana.

La Condesa respeta la opinión de quienes tienen un parecer diferente, pero ella en particular favorece la legalidad del matrimonio gay, porque le ha tocado vivir muy de cerca esa situación, ya que una de sus hijas..

Condesa

La comunicadora  entre otras cosas también se muestra apasionada por la política, la cual usa para servir a las personas necesitadas, desde el plan social de la Presidencia de la República, donde labora como encargada de prensa.

Ante la disyuntiva de la política o la farándula, La Condesa se decide por la dos, porque en ambas hay que hacer cambios, sobre todo eliminar la corrupción y el sectarismo, enfatizando en la necesidad de cambiar la sociedad por un modelo donde la gente llegue por mérito y no por grupismo o enllavadura.

Cuidar el medio ambiente, reducir pobreza, y cuidar las relaciones comerciales y diplomáticas con Haití, la nación con la que compartimos la isla aunque con diferentes culturas, son otros temas que estima prioritarios en su intervención en el programa Félix Rodríguez presenta que se transmite por el canal 19 de Cinevisión, de 6 a 7 pm. Véalo este sábado.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Yo quiero saber por que hay que darle tanta relevancia a este tipo de personas que no aportan nada a la sociedad. Esta tipa lo único que tiene son nalgas y tetas postizas y dos moscas en el cerebro una de las cuales ya está muerta

  2. Una de sus hijas es Lesbiana, no todas y ademas que importa. Nadie sabe que van a ser sus hijos cuando se hagan hombres y mujeres; ella lo ha tomado muy bien, apoya a su hija, no la discrimina, no la esconde, que importa la preferencia sexual, lo que tu hagas con la puerta cerrada y con tu pareja son tus problemas. La preferencia sexual no define el tipo de ser humano que eres, son tus hechos y tus palabras, tus actitudes en fin, hay de todo en tidos los ambientes, homosexuales mala gente, heterosexuales mala gente, homosexuales excelentes, heretosexuales excelentes. la sexualidad no es lo que te define como ser humano.

    • Soy un ignorante de ciertas exigencias de conductas que se tienen como deprabaciones, contra natura, aberraciones… alguien me puede explicar eso de “legalizar” lo que lo natural no ha “parido”?
      Cómo es eso de “matrimonio” si no hay matriz…madre…útero…?
      Cuál de las dos personas tiene el órgano para la función de… bueno, eso me huele a plomería.

Participa en el debate, deja un comentario.