San Cristóbal. El alcalde y dirigente político de aquí, Raúl Mondesí Avelino, inició una activa campaña a favor de la reelección del presidente Danilo Medina, con la colocación masiva de propaganda en distintos sectores de esta provincia sureña.

El apoyo de Mondesí a Danilo Medina se da en medio de un proceso judicial en su contra en el que se le acusa de malversar fondos del Cabildo por más de RD$200 millones de pesos.



Mondesi

Mondesí Avelino, también dirigente del Movimiento Nacional Plebiscitario, manifestó en un comunicado enviado a Ensegundos.do que él y su equipo de trabajo están tirados a la calle trabajando día y noche a favor de la reelección del licenciado Medina, con miras a que el mandatario obtenga un triunfo arrollador en las elecciones venideras del 2016.



Afirmó que el 80% que las encuestas otorgan al presidente Danilo Medina en la preferencia del electorado, es una demostración de que goza de la simpatía y el aprecio de la población y un reconocimiento a su actual gestión de Gobierno.

“En estos tres años cumplidos de Gobierno, Danilo Medina y Partido de la Liberación Dominicana han demostrado al pueblo dominicano que se puede gobernar para el bienestar y el progreso de la mayoría”, indicó Mondesí Avelino.

En ese sentido, destacó que decenas de profesionales de diferentes áreas del saber, cada día se acercan a él para unirse a los trabajos que viene llevando a cabo en esta otra provincia y otros puntos del país a favor de la candidatura de Medina.