Informan que la Presidenta de Toy Jarto cobra 63,050 pesos en la Sisaril

17

Santo Domingo. Informa el blog loquesucede.com que los que ayer le daban funda a Leonel Fernandez y al PLD, hoy son parte de la pomposa y codiciada nómina pública dominicana. Al parecer las dulces y fascinantes mieles del Poder toca a todos, esta vez vemos como la distinguida, meritoria y valiosa joven dominicana Elizabeth Mateo presidenta de Toy Jarto uno de los grupos de choques que tuvo que enfrentar el PLD en los mandatos del ex presidente Leonel Fernandez, cobra 64,000 mil pesos en la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisaril) como Gerente de Investigaciones y Sanciones de la Dirección Jurídica.

No es que cobrarle un chequecito al gobierno dominicano sea malo, no, jamás, cobrarle por ofrecer un servicio y realizar un trabajo no es pecado. Lo que si resulta poco ético es darle fundazos a un partido político como el PLD y de un momento a otro aceptar una humilde inclusión en la nómina pública.

Mateo

Recordar que esta valiosa joven fue recientemente integrada en el programa radial de El Sol de la Tarde, cuyo programa es propiedad de los Peledeistas-Danilista Eury Cabral y Martinez Pozo.

Al parecer sectores importantes de la sociedad civil hoy silenciados antepusieron los intereses personales a los intereses nacionales, dejando atrás las admirables luchas sociales que llevaban a cabo para hoy tranquilamente recibir un humilde cheque del estado dominicano y recibir otros beneficios colaterales tales como inclusiones en programas televisivos, radiales y otras formas inteligentes y modernas que utilizan la clase política hegemónica para seducir voluntades sociales.

Más abajo esta colocado el link de la nómina de la Sisaril, que aunque no especifica el nombre del empleado (situación que violenta la ley de libre acceso a la información pública) también dejamos link de linked de la Sra. Elizabeth Mateo donde en dicha red social confirma que su puesto es de Gerente de Investigaciones y Sanciones de la Dirección Jurídica.

sisalril.gov.do

do.linkedin.com

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Entonces para ser empleado del Estado hay que ser un borrego? No es posible estar en desacuerdo con el partido de turno y servir al pais? Por eso estamos donde estamos…

  2. es que todo el mundo busca un cunao en la politica para luegp lograr su objetivo. miren a qui en mi barrio querido del sector de lava pies, en la provincia de san cristobal,. un desarmado ue vive del otro lado de mi casa, ledio con romper la cera y parte de la calle para el introdicir unos tubos y llevar el agua asu casa y todo eso imagino con la ayuda de un regidor que es su nuero vaya perla mi pais.

  3. Para los ”pluralistas” de ”mente abierta” que creen que eso no tiene nada de malo, les indicó que algo llamado Conflicto de Intereses, inhabilita a personas de ética a emitir juicios de valor cuando sus intereses (valga la redundancia) se vean afectados. Ahora si usted no tiene ética, obviamente hablará sin medir consecuencias y sin importar nada. Todo aquel que cobra un cheque del gobierno, solo hablará a favor del beneficio que recibe, por lo que su opinión está alquilada.

  4. ricoooooo sabrosoooooo deliciosoooooooo la vida le sabe a fruuuutaaaaaaa!!! jajaja

    aqui todo el mundo necesita sus chelitos para vivir, por eso la semana pasada la convocatoria esa del nuevo grupo en el conde con el yo no voto por ladrones lo que dio fue pena y verguenza, en este pais somos todos interesados, por la plata baila el mono, hasta yooooooo me fajo a trabajar por esa sumita que si bien es chiquita cae bien, tu sabes los zapatos y carteras que me comproo yo con ese menudo. ricooooooo

    todos los partidos lo que buscan es eso, dinero, nominas, poder, eso es lo que alimenta a la gente mediocre. acaso los PRMEISTAS no estan tambien locos por llegar por que de cuando fueron gobierno en lo que era PRD ya no les queda ni unooo el gobierno es ricooooooo sabrosoooooo deliciosooooooo!!!

  5. No veo nada malo que ella trabaje y se exprese. Eso debería ser el común denominador del empleado publico, criticar lo que no este bien…

    El que trabaja, para el; estado y justifica todo, debería morir de un fulminante por rastrero y abusador…

  6. Así si es bueno, desde hace días la vengo escuchando sumada a las bocinas de la tarde en Zol. Atacas y eres patriota hasta que te dan tu moña.

  7. No tienen un cc de valor porque no nacieron con eso. Pendejos aquellos que le caían atrás a esa que era de mito. Sin vergüenza. Mas de la misma mierda. Atrás de eso andan todos. Que maldita falta de dignidad.

  8. pero… y no se puede trabajar en desacuerdo con el gobierno y ser empleado publico?????

    pk en ningun lado dice que ella cobra sin trabajar.

    Esta supuesta investigacion, parece ser mal intencionada, y desinformativa.

    • Buenas noches!
      No es que sea mal intencionada, no! Es que resulta contraproducente, falta a la moral y poco factible, que luego de atacar al presidente del partido que hoy gobierna, y que en su momento éste representaba u ostentaba la presidencia de la Republica, ahora resulta ser que mi lucha a favor del pueblo, por las clases desposeidas, se ¨han olvidado¨ por un valor de 60mil y tantos jediondos!!!

      Es lo que llamo una SINVERGUENZA de marca mayor!

      De cuadno aca se trabaja sin una misma vision, criterio y meta en las empresas, instituciones u organizaciones? cito: ¨y no se puede trabajar en desacuerdo con el gobierno y ser empleado publico????¨en estos paises bananeros como nosotros NO SE PUEDE. Imaginate a Isabel Allende siendo Ministra de Pinochet, a Minou Tavarez Mirabal como consejera en tal embajada durante los gobiernos del Dr. Balguer, o a Guido Gomez Mazara como Director General de X institucion en los gobiernos del mismo Dr.???

    • hace tiempo que yo vengo mirando que hay gente,se le mete un interes por algunos temas sociales,de repente desaparesen del medio,y luego uno se da cuenta,que dicha persona cobra en una institucion publica,por eso yo no sigo ha ningun cabron ho cabrona.

  9. Jajajaja es que todos tenemos un precio y ella tanto que jodio y jodio hasta que le dieron lo su yo. Mañana mismo salgo para reclamar mi 5% para el sistema de salud y con suerte por fin me dan un pues te sito de 64 mil. Barbarasaaa!!!

Participa en el debate, deja un comentario.