La pequeña hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, acaba de cumplir 18 años. Ya no es solo famosa en las redes sociales por sus encendidas fotografías, sino que además se ha convertido en la receptora de una millonaria oferta por parte de la compañía Vivid Entertainment para protagonizar un video sexual.

La joven, de solo 18 años, podría hacerse receptora de US$10 millones de dólares si protagoniza un video pornográfico con su novio, el rapero Tyga.

Kylie jenner

La información emitida por el portal TMZ, incluye el detalle de una carta enviada por Steve Hirsch, director de Vivid Entertainment. En la misma se indica que “El video sexual de Kim le ayudó a lanzar su carrera y sería positivo para Kylie”.

Como se recuerda Vivid Entertainment divulgó el video sexual de Kim Kardashian y su novio Ray J en 2003. Con él, la modelo recibió una indemnización de US$5 millones de dólares.

La familia Kardashian mantiene una vorágine mediática que no parece parar en todo este tiempo.

Además de Kim y Kylie la atención la mantiene Kendall.

Si bien se encuentran lejos del éxito que ha logrado su hermanastra Kim Kardashian, lo cierto es que Kendall y Kyle Jenner van muy bien en su camino por ser grandes celebridades de Hollywood, destaca el portal comercio.pe.

La primera, reconocida modela de importantes marcas a nivel mundial, cumple una estricta rutina para mantenerse en forma.

A su turno, Kylie Jenner, de 18 años, ha recibido varias propuestas no solo para modelar sino también para ingresar al mundo del cine para adultos.

Kylie

Esta última usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece comparando su anatomía con la de Kendall.

La imagen, subida a la red superó rápidamente el millón de ‘likes’ provenientes de seguidores en todo el mundo. Y así una tras otra las informaciones se suceden en base a esta familia de la “socialité” estadounidense.

Fuente: laprensa.hn