Una foto que está caliente en las redes sociales

6

Santo Domingo. El periodista Jean Suriel de CDN informa sobre una foto que está muy caliente en las redes sociales.

Se trata de una imagen en la que se ve al presidente Danilo Medina junto a Miguel Pimentel Kareh, exdirector de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) y José Luis Santoro ex director del quebrado Banco Peravia.

Indica Jean Suriel que la foto fue tomada durante la campaña electoral que llevó a Danilo Medina a la presidencia de la República.

Santoro y Danilo

Según un interrogatorio de la Fiscalía, la asistente de Santoro supuestamente relevó que Pimentel Kareh a través de una hija suya obtenía el 50% de las fianzas que los contratistas de la OISOE adquirían en la Unión de Seguros, compañía que le pertenecía a José Luis Santoro.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Que noticia mas tonta! todos los politicos o aspirantes a politicos siempre se reunen con empresarios, les hacen reuniones, almuerzos, los invitan a actos, inauguraciones de empresas, todos tienen un sin fin de fotografiasetc eso es normal! se buscan fondon licitos para la campana y el empresariado es que los tiene..quien en aquel entonces podia preveer que santoro desfalcaria el banco peravia, si fueramos adivinos el mundo fuera maravilloso. malo hubiera sido que salga fotografiado con el chapo guzman o con algun asesino en serie confeso. si se quiere buscar la forma de hacer mal a medina, asi como se la hizo quirino a leonel hay que buscar cosas mas significativas, esta ridicula foto antigua de un politico en campana y dos empresarios no significa NADA.

    • Igual como no significaba nada ,la llamada famosa aquella,la foto de ex con el dueno de la torre altiermar,como no significo nada ,las pruebas que dice tener el dr Fadul,como no significo nada …y si sigo nada es nada…el tirarse fotos con gente “famosas” es un oficio en este pais ,no lo sabias Abril?

  2. Como que si eso fuera noticia, quien no sabe que estos políticos están involucrados en todos esos acuerdos raros y aliados a esos empresarios oscuros lo que pasa que este es mas reservado tirándose fotos que su antecesor que quería salir en todas las fotografías con todos los empresarios y narcotraficantes no se puede creer en ningunos todos son unas lacras

  3. Yo no entiendo como el pueblo estupido dominicano puede creer en Danilo, y se espera que gobierne 4 años.. deberia llevarselo el diablo a todos los dominicnaos.

Participa en el debate, deja un comentario.