Video: Ex diputado dice palabras impublicables a agentes de Amet

9

Un exdiputado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se enfrascó en una discusión con unos agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) que le habían retenido un vehículo.

El hecho, que se registró entre Alfonso Crisóstomo (El Querido), presidente del partido en Puerto Plata, fue grabado en un video por un celular y circula en intenet.

De acuerdo a lo que se observa en el video, el dirigente, que está sentado en una mesa de lo que parece un establecimiento comercial, le reclama a los agentes y les dice: “Yo ese carro me lo llevo por encima de ti y de cualquiera aunque venga Danilo. ¿O tú crees que es fácil salir a buscar todos esos votos para que venga un (palabra impublicable).

“Oiga ese me lo llevo esta tarde, aunque venga Danilo Medina, y yo me lo llevo de debalde, por encima de todo mundo”, replicaba el político con gestos violentos sobre la mesa, mientras los agentes trataban de aplacarlo y le decían que había que cumplir un procedimiento.

Luego le decía que las diligencias que estaban haciendo para él poderse llevar el vehículo no estaban dando frutos y que si él hacía una llamada el o ellos caían presos. “Oiga eso me lo llevo por encima de todo el mundo, generales y de Danilo”, decía y daba golpes en la mesa y uno de los agentes le contestó: “usted no se lo lleva, le digo yo que usted no se lo lleva, yo no le quiero faltar el respeto nada más le digo eso para que usted no sepa lo que es este palo” le dijo.

Ahí el legislador le contestó de forma irada, cuál palo? y el mío, qué te parece, yo tengo dos allí metido, oficiales, como diputados me tocan dos, una larga y una corta, a ti te toca una y es prestada.

Diputado

Fue entonces cuando el exlegislador, conocido como “El Querido”, le dijo a los agentes que ellos no tenían autoridad frente a él, puesto que él era un presidente de partido y que ellos lo que eran era unos “coge cheles”.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Si este ciudadano esta hablando porque sabe un poco de las leyes de este país.

    Este Prohibido la incautacion de los vehículos por parte de amet. Los irrespetuosos son ellos que no cumples las leyes que ya están establecidas. Un ciudadano que sabe las leyes le hablo de frente. He tenido varios vehículos financiado y hasta el dia de hoy ningún banco me ha retenido el vehículo incluso con atrasos de pagos. Amet no puede ni debe retener vehículos a menos que el conductor no se encuentre en condiciones de conducir. Ellos mismo no tienen en su edificio de 4 plantas. un manual de la ley 241 hace imposible encontrarlo alla. Hace unos meses quería un ejemplar de esta ley, me mandaron a una libreria frente a utesa y a la DGII. Ellos no usan eso y si lo usan seria para ir al baño.

  2. Pero lo que no entiendo es porque no lo trancan si le esta falto el respeto a la autoridad, por lo menos es es lo que ellos alegan cuando un simple ciudano le alza la voz y peor aun si le dicen unas cuantas malas palabras. Por otro lado, eso lo unico que denota en este personaje es la falta de educacion y buenas costumbres que tiene.

  3. Trujillo murio, pero la forma y lanmanera de losnpolitico resolver los ploblemas en rep dominicana es peor que la de trujillos , estupidos politicos de ahora

  4. Al final del vídeo, este energúmeno dice .que es el carro de una novia de el, es que esta ahí.

    Los dominicanos somos los malos que le damos posiciones importantes en la sociedad a estas sabandijas….

  5. pero y alguien duda eso es el PLD eso es lo que no entiende este ignorante pueblo que piensa con la barriga hoy fue a ese amet mañana a cualquiera de nosotros

  6. Esa es la clase política que está gobernando la República Dominicana, donde cualquier basura solamente por pertenecer al partido de turno se limpia el culo con las autoridades. Rata

Participa en el debate, deja un comentario.